Aluminios Valverde, empresa industrial dedicada a la fabricación de ventanas de aluminio y pvc, es a día de hoy un referente en el sector profesional.

La firma industrial, con más de 16 años de trayectoria, ha sabido posicionarse en el mercado como la respuesta necesaria que requieren los profesionales y empresas de carpintería de aluminio y de pvc, que confían sus proyectos, con los cerramientos de aluminio y pvc fabricados en las instalaciones de Valverde.

Aluminios Valverde – Ventanas a la carta para profesionales

Cerramientos Aluminio

Especializada línea de cerramientos de aluminio, con la estrecha colaboración de la firma Centro Alum, en todo el suministro de perfiles de aluminio, y aplicaciones de nuevas soluciones con la última tecnología e innovación. Ventanas, correderas, elevables, monorraíl, mallorquinas, puertas y otras soluciones (pivotantes, oscilo-batientes,…)


Más información
Aluminios Valverde – Ventanas a la carta para profesionales

Cerramientos PVC

Fabricamos todas nuestras ventanas y correderas con perfiles Deceuninck, líder mundial en carpinterías de pvc, aportando las mejores soluciones y acabados, con el máximo aislamiento acústico, térmico y seguridad. Ventanas, correderas, elevables, monorraíl, puertas y otras soluciones (pivotantes, oscilo-batientes,…)



Más información
Aluminios Valverde – Ventanas a la carta para profesionales

REFINE

Producto exclusivo de Aluminios Valverde
Hoja oculta con perfil de 7cm de aluminio en las dos caras exteriores
Pvc (97% reciclado) en el interior
Marco soldado, sin necesidad de escuadras
Máximas prestaciones de aislamiento, eficiencia y seguridad.



Más información

PROYECTOS: NUEVO APARTADO EN NUESTRA WEB!

SHOWROOM

Venga a visitarnos
El punto de encuentro de pequeñas carpinterías de aluminio y pvc, como de grandes firmas del sector, donde de manera habitual trasladan sus inquietudes y proyectos, que recogemos de forma cercana, rápida y eficaz, todo el equipo comercial y técnico de Aluminios Valverde.


Reservar cita

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Grupo Valverde, informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.

Go To Top