| Grupo Valverde

26/1 Día de la Educación Ambiental

En Grupo Valverde trabajamos cada día en fomentar los valores y el respeto al medioambiente.  El trabajo que hagamos todos hoy, marcará el bienestar del mañana.

EFICIENCIA

Ventanas y balconeras que aportan un mayor aislamiento térmico y acústico, reduciendo el consumo energético en las viviendas, comercios, oficinas…

CERCA DE TI

Trabajando con proveedores locales, que nos permiten una mayor agilidad y calidad en el servicio. Reduciendo el consumo y optimizando todos nuestros recursos.

SOSTENIBILIDAD

Perfiles fabricados con materiales reciclados, como es nuestra ventana REFINE, con el 97% del PVC reciclado, alargando el ciclo de los materiales y reutilizándolos para nuevos usos.

INNOVACIÓN

Investigando en nuevos desarrollos que mejoren las ventanas, desde la fabricación en nuestras instalaciones hasta el montaje final. Buscando un objetivo común con todos nuestros clientes industriales, y el bienestar del cliente final.

ECONOMÍA

Invirtiendo en nuevos espacios como nuestro Showroom, donde la experiencia, talento y nuevas ideas se unen para contribuir al desarrollo económico, y el futuro de las nuevas generaciones.

Fomentar la protección al medioambiente a las nuevas generaciones, es imprescindible, y todos somos responsables.