Aluminios Valverde, fundada en el 2004, nació con un objetivo claro y diferenciador centrando su actividad en la fabricación y venta exclusiva al profesional. Esta clara visión de negocio, permitió a Aluminios Valverde concentrar su negocio y esfuerzo en la fabricación de ventanas y balconeras, que responden a las máximas exigencias del profesional, tanto en pvc como en aluminio, eliminando de su actividad la venta y atención al cliente final, como el montaje de cualquier instalación.

La empresa con una sólida y clara apuesta en ofrecer el mejor cerramiento al profesional y su continua búsqueda en nuevas soluciones, le permitió consolidarse en el mercado y contar con la máxima confianza de todos los proveedores necesarios. Gracias a ello, Aluminios Valverde fabrica la línea de cerramientos de aluminio con los más reputados proveedores como Centro Alum en todo el suministro de perfiles de aluminio, como en su línea de pvc, con la firma internacional Deceuninck, líder mundial en carpinterías de pvc.

Los herrajes y sistemas de apertura de Canal16, de los proveedores GU y Roto Frank, que ofrecen los últimos avances en sistemas de aperturas y seguridad. Además de ofrecer un amplio catálogo de accesorios en sistemas de control solar y automatismos, para todo tipo de puertas, ventanas y balconeras con prestigiosas marcas como Guardian, Griesser y A-ok.

Aluminios Valverde presenta un extenso y especializado catálogo en cerramientos con las máximas prestaciones acústicas y térmicas, suministrando todos sus productos con vidrios técnicos de altísima calidad certificada, firmados por Vidresif y Grupo Navas, donde trabaja junto a ellos en la continua innovación en nuevas soluciones de vidrios técnicos que aportan todavía más prestaciones en control solar, aislamiento y seguridad.

Aluminios Valverde en su afán de superarse cada día e investigar nuevas soluciones que respondan a todas las peticiones del sector profesional, ha evolucionado e ido ampliando y mejorando sus instalaciones, con líneas de alta tecnología, y con un equipo técnico altamente cualificado y especializado en la fabricación de todo tipo de cerramientos en aluminio y pvc.

CERTIFICACIONES

Certificación Reglamentación. Código técnico de edificación.

Reglamentación. Código técnico de edificación.

Certificación Marcado CE

Marcado CE

Quienes somos | Aluminios Valverde

Quienes somos | Aluminios Valverde
Quienes somos | Aluminios Valverde

Quienes somos | Aluminios Valverde
Quienes somos | Aluminios Valverde

Quienes somos | Aluminios Valverde Quienes somos | Aluminios Valverde
Quienes somos | Aluminios Valverde

Quienes somos | Aluminios Valverde

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Grupo Valverde, informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.

Go To Top