TECNOLOGÍA EXCLUSIVA VALVERDE
DIRECTO AL PROFESIONAL


Mejoramos todavía más las prestaciones y acabados en la línea de PVC.

Más información


PERFILES CON MARCOS EXCLUSIVOS VALVERDE

Perfiles diseñados para conseguir el máximo nivel de estética y eficiencia energética.



Unidad estética entre ventanas practicables y correderas

Diseño de marco ranurado (donde van alojados los vierteaguas) consiguiendo la misma línea y unidad estética entre practicables y correderas, único en el mercado.
Disponible en la ventana practicable Hoja Oculta RPT Canal 16 y la corredera RPT Panorámica.



Perfiles mixtos AluClip

Interior pvc y estética exterior en aluminio, con un clip exterior de aluminio unimos los dos materiales. Mejor aislamiento y mejor estética, con capacidad de combinar la amplia carta de colores y acabados del aluminio, tanto interior como en el exterior.

Saber más


Máximo Seguridad y Aislamiento

Perfiles que aportan más prestaciones de aislamiento. Mejorando el diseño para conseguir un mayor grado de aislamiento acústico, térmico y la máxima seguridad contra el hurto y actos vandálicos.


Ver test de seguridad

marco aluminio para ventana Valverde

El nuevo concepto de Aluminios Valverde que revolucionará el cerramiento actual, aislamiento, protección, eficiencia, estética
y el más alto nivel de compromiso industrial en la preservación de nuestro medio ambiente.

Diseño a medida con las últimas tendencias y novedades

Diseñando con arquitectos, interioristas y profesionales del sector, el sistema de apertura, en pvc o aluminio, que requiere su proyecto.

Contamos con la máxima experiencia y el soporte técnico de las principales firmas nacionales-internacionales para dar respuesta a los máximos requerimientos en cerramientos, tanto en prestaciones de aislamiento, seguridad como en diseño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Grupo Valverde, informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.

Go To Top