| Grupo Valverde

“No gastes, invierte”

Grupo Valverde refuerza su mensaje para fomentar la rehabilitación energética en las viviendas.

Todos sabemos que las ventanas son elementos esenciales, para asegurar una buena estanqueidad y confort térmico en el hogar; y también que resultan fundamentales en el ahorro energético del hogar. Conscientes de ello, Grupo Valverde lanza la campaña “No gastes, invierte”, destinada a concienciar acerca de que la mejor inversión para mejorar la eficiencia energética en la vivienda, es apostar por ventanas de calidad y de altas prestaciones.

Grupo Valverde cuenta con una avalada y reputada experiencia en la fabricación de ventanas y balconeras de calidad, tanto en aluminio con perfiles de Centro Alum, como en PVC-ThemoFibra, con Deceuninck. Gracias a ello, Grupo Valverde ha desarrollado un perfil propio que responde a los máximos requerimientos técnicos y estéticos con la Línea REfine, con un diseño y fabricación propia en colaboración con Centro Alum.

 

La nueva campaña de Grupo Valverde “No gastes, invierte” refuerza el mensaje de las nuevas ayudas y subvenciones para la rehabilitación en viviendas, sin entrar en qué es mejor, si el aluminio o el PVC. En palabras de Valverde: “Es una campaña objetiva para incentivar al usuario final, concienciándolo a que invertir en cerramientos eficientes le reportará a corto y sobre todo a largo plazo un importante ahorro energético en su hogar.”


Síguenos en Instagram y entérate de todo www.instagram.com/grupovalverde_