| Grupo Valverde

REfine, certificada PassivHaus, tendrá un stand propio en VETECO

El revolucionario perfil REfine ha obtenido este verano el certificado PassivHaus. Un reconocido sello que avala la gran proyección que tiene la nueva ventana REfine en el mercado nacional e internacional.

REfine es totalmente única en el sector, un diseño original de Grupo Valverde y Centro Alum, que fusiona las ventajas del PVC en el alma de la ventana, con mejor aislamiento acústico y térmico, con el acabado del aluminio en las dos caras. Un nuevo perfil que redefine la ventana, respondiendo a las máximas exigencias estéticas y las necesidades de la arquitectura actual, junto al compromiso de preservación de nuestro entorno y responsabilidad social.

REfine se lanzó al mercado, en plena crisis sanitaria en el 2020, a pesar de la compleja situación que vivía toda la sociedad. Grupo Valverde y Centro Alum mantuvieron firme su apuesta por la nueva ventana REfine, mejorando en estos dos años todavía más el diseño del marco soldado con perfil de 7 cm, junto a la nueva hoja oculta. Líneas rectas, marco ranurado con vierteaguas integrado, tapajuntas de tan solo 25mm y un perfil exterior de 7cm e interior de 8cm (hoja 5cm). Un resultado único, con PVC interior (97% reciclado) y ambas caras en aluminio.

Veteco será la presentación oficial de REfine a todo el sector nacional e internacional.

Grupo Valverde estará presente con dos stands en el Pabellón 10, el stand C21 con la completa gama de cerramientos en aluminio y Pvc (ThermoFibra) by Deceuninck, y en el stand C23 junto a Centro Alum, presentando la nueva ventana REfine, con una línea de soldadura Graf Synergy para mostrar las altas prestaciones y ventajas “en real”, del nuevo sistema exclusivo de ambas empresas.

Veteco 2022, tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en Madrid, bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, reunirá a más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.