| Grupo Valverde

Ampliamos las instalaciones con 7.000m2 nuevos, destinados a la producción de cerramientos en pvc.

A pesar de la difícil situación que estamos viviendo, y de la incertidumbre que dibuja a corto plazo la sociedad, Grupo Valverde apuesta por la innovación y por mantener el plan de inversión 2022. Un plan que nace con la ampliación de las instalaciones, duplicando el espacio industrial actual de 7 a 14.000m2 con la reciente adquisición de la nueva nave, situada a pocos metros de la actual fábrica de Granollers.

La ampliación permite a Valverde dividir sus dos líneas de fabricación, pvc y aluminio, cada una en una nave separada. Un nuevo “layout” en cada línea de fabricación, completamente rediseñado para producir las necesidades actuales y futuros proyectos a corto y largo plazo, optimizando todos los procesos productivos con la máxima eficiencia y control de calidad.

La nave actual centrará la fabricación en la línea de aluminio, mejorando así la capacidad productiva. Además de responder a las nuevas solicitudes del mercado de la línea REFINE, un novedoso y revolucionario esquema de perfil de ventana que abandera la economía circular, sostenibilidad y preservación del medio ambiente.
REFINE, exclusivo de Grupo Valverde, perfil de ventana único en el mercado diseñado en aluminio por las dos caras exteriores, y alma en pvc, 97% reciclado, y con la ventaja de tener el marco soldado sin necesidad de escuadras.

La nueva nave se destina a la fabricación de los cerramientos de pvc, unas modernas y amplias instalaciones, donde se han instalado nuevas máquinas de fabricación de pvc, controles de calidad, aprovisionamiento de materiales y expedición, todas las fases totalmente ordenadas y con una capacidad productiva, referente en el mercado nacional.

Además, Grupo Valverde, con la nueva nave, se beneficia de unas instalaciones existentes de dos cabinas de pintura de nueva generación, y de un espectacular showroom de más de 1.200m2 , totalmente acristalados y proyectados a la céntrica y concurrida calle principal del Polígono Industrial Jordi Camp, de Granollers.

Una gran inversión que permite a Grupo Valverde mantener la agilidad y rapidez en los pedidos actuales, mejorar la fabricación de la exclusiva ventana Refine, y focalizar la fabricación de la carpintería de aluminio y pvc por separado, duplicando la capacidad de ambas, con la máxima eficiencia y calidad en cada proyecto.

Gracias a todos por vuestra confianza, seguimos avanzando para ofreceros siempre los mejores cerramientos con la máxima calidad, garantía y trato cercano que nos define.