| Grupo Valverde

Boletín octubre’21

Apreciado cliente,

Nos complace presentarte nuestro nuevo boletín de noticias. Un nuevo soporte online donde recogemos las noticias más importantes que nos afectan directa o indirectamente, novedades del sector, cambios de referencias y noticias propias, para mantenerte al día y atento a tus necesidades. El boletín también quedará publicado en nuestro blog con toda la información y documentación adjunta, para que la tengáis siempre a mano.

VIDRIOS

El vidrio New Carglass se ha descatalogado, como alternativa tenemos el vidrio Carglass o Mate.

LÍNEA ALUMINIO

En Grupo Valverde hemos trabajado para conseguir unificar algunos de los perfiles con el fin de ser más eficientes y aportar mayores prestaciones a las ventanas.

PERFILES
VENTANA PRACTICABLE
SERIE PR RPT C16 HOJA OCULTA

Sustitución de los perfiles 79.3936 y 79.3046 por los perfiles 90.3976 y 90.3977. Estos perfiles tienen una anchura de 39mm. Permitiendo que la ventana pueda cerrarse sobre el travesaño, sin interferir en la bisagra de la ventana contigua.
En el perfil 90.3977 se modifica la medida del ala exterior. El perfil se iguala a todo el sistema, permitiendo así que los junquillos sean iguales en ambos lados, y la colocación del travesaño.
Horizontal, tanto en la parte superior como inferior. Se aumenta la poliamida aportando un mayor aislamiento térmico.
Se sustituye el perfil exterior del inversor 79.3646 por el 79.3636.
Nota: consultar stock de perfiles antiguos hasta final de existencias.

CORREDERA FRÍA PANORÁMICA
El perfil 44.1500 ha quedado obsoleto, durante el mes de octubre le enviaremos este folleto actualizado.

 

LÍNEA PVC/THERMOFIBRA

SERIE i-Slide

Sustituimos el habitual perfil 5450 por el 5483, unificando así nuestro stock para una mayor agilidad, y aportando mayor resistencia a las ventanas. El perfil 5450 sigue estando disponible, pero exclusivamente BAJO PEDIDO

 

DISPONIBLES COLORES – Zendow y Elegant

Como ya sabrán, de la actual gama de 49 colores disponibles (les recordamos que el color 921 quedó descatalogado para ambas referencias).

Hay ciertas diferencias entre Zendow y Elegant.

Reflejamos a continuación, la disponibilidad de aquellos colores para cada sistema en su correspondiente columna. Los colores marcados en rojo dejan de estar visible en la carta física, con lo cual rogamos lo tengan presente a la hora de hacer sus pedidos.