| Grupo Valverde

EFFICIENT: El nuevo programa de jornadas de Grupo Valverde

EFFICIENT

El nuevo programa de Jornadas técnicas y debates para la nueva construcción.
Eficiencia energética, aislamiento, seguridad y compromiso con el medioambiente.

Grupo Valverde presenta el nuevo programa de jornadas técnicas y ponencias “EFFICIENT”.

Un ambicioso programa que empezará en enero 2023 con dos jornadas al mes, durante todo el año.


“EFFICIENT” será un programa de jornadas y debates técnicos abiertos a todos los profesionales del sector del cerramiento y de la construcción. Un programa diseñado para tratar los principales temas de interés del sector de la ventana, arquitectura, rehabilitación e interiorismo.

 

El programa EFFICIENT, como bien indica su nombre, tiene como objetivo reunir a las principales firmas del cerramiento con instaladores, industriales de la construcción, arquitectos, aparejadores e interioristas. Un programa abierto tanto a jornadas técnicas específicas de un tema determinado, ponencias con casos prácticos de interés, como a debates sobre la economía circular, normativa de la edificación o las nuevas tendencias de la arquitectura e interiorismo.

Las jornadas se organizarán en el nuevo espacio de Grupo Valverde. Una moderna sala con luz natural, diseñada con una amplia grada, una gran pantalla, varias mesas de reunión, y un corner coffee, para acoger las diferentes actividades.

La sala tiene una gran capacidad, pero han limitado el aforo de las jornadas a 30 personas, para que sean más cercanas y provechosas para los asistentes.

El 26 de enero tendrá lugar la primera jornada del programa EFFICIENT, bajo el capítulo:

“La importancia del vidrio y los sellantes, en la ventana”: características, normativas y aplicaciones”- con las firmas Soudal y Guardian Glass como ponentes.

Las jornadas se organizarán siempre por la mañana, de 10h a 13.30h, con una primera ponencia de 90min, un coffee break, una segunda ponencia y un debate final para atender las principales preguntas.

Al ser un aforo limitado, las jornadas se organizarán con dos posibles fechas (con el mismo programa y ponentes) para ofrecer la posibilidad de poder asistir siempre a una de ellas.

El programa EFFICIENT by Grupo Valverde, confirmado hasta la fecha es:

1º jornada EFFICIENT:

“La importancia del vidrio y los sellantes, en la ventana”: características, normativas y aplicaciones”- Guardian Glass & Soudal.

26/01 y 16/02

 

2º jornada EFFICIENT:

“Prestaciones y características de la ventana y cerramiento en Pvc y ThermoFibra”- Deceuninck & Roto Frank.

02/03 y 16/03

 

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS EFFICIENT