| Grupo Valverde

GRAN ESTRENO DE EFFICIENT: “La importancia del vidrio y los sellantes en la ventana.”.

El nuevo programa de jornadas técnicas, dirigido por Grupo Valverde, atrae a los principales fabricantes y recibe una gran respuesta de asistencia entre los industriales y profesionales del sector.

EFFICIENT se ha estrenado hoy, bajo el capítulo:

“La importancia del vidrio y los sellantes en la ventana:  características, normativas y aplicaciones”.

La jornada ha tratado los principales aspectos del vidrio y del sellante, con Salvador Rodríguez (Guardian Glass), Franc Gil (Grupo Valverde) y Ernest Casas & José Torres (Soudal) como ponentes.

Una primera jornada que cerraba el aforo en tan solo 5 días desde nuestra comunicación, y que ha reunido esta mañana a más de 35 profesionales del cerramiento.

Una jornada práctica 100% abierta el debate, con un sinfín de preguntas técnicas y experiencias entre todos los asistentes y ponentes.

Una éxito de jornada, gracias a la participación de todos, y a la amena y profesional presentación de los 4 ponentes.

  • Franc Gil (Grupo Valverde), introducción del vidrio y sus principales aplicaciones

  • Salvador Rodríguez (Guardian Glass), Fondos Next Generation, normativas y código de edificación.

  • Ernest Casas & José Torres (Soudal), una increíble ponencia práctica y didáctica de las necesarias soluciones y prestaciones del sellante.

Si todavía no te has apuntado, solo quedan 5 plazas.

Recuerda: 16/02 de 10 a 13:30h (aforo limitado a 30 personas)

Regístrate ya a la 2ª convocatoria que tratará el mismo capítulo. (Formulario)

PROGRAMA EFFICIENT

El programa EFFICIENT, como bien indica su nombre, tiene como objetivo reunir a las principales firmas del cerramiento con instaladores, industriales de la construcción, arquitectos, aparejadores e interioristas. Un programa abierto tanto a jornadas técnicas específicas de un tema determinado, ponencias con casos prácticos de interés, como a debates sobre la economía circular, normativa de la edificación o las nuevas tendencias de la arquitectura e interiorismo.

El programa EFFICIENT tiene planificado durante el primer trimestre tratar los diferentes perfiles del Pvc & ThermoFibra con la participación de Deceuninck, junto a la ponencia de la firma de herrajes Roto Frank. Esta segunda jornada tendrá dos posibles fechas de asistencia, el día 2 y 16 de marzo.