| Grupo Valverde

Rebuild 2022-Madrid- We build the future

Deceuninck junto al Consorcio Passivhaus estarán presentes con las últimas novedades en ventanas y cerramientos en PVC y ThermoFibra.

 Del 26 de abril hasta el 28 de abril, tendrá lugar Rebuild 2022, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que aglutinará a más de 400 expertos de la edificación y más de 12.000 visitantes profesionales.

Este año, Rebuild 2022 se centrará en el cambio hacia el nuevo modelo productivo basado en la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad. Según Gema Travería, directora de Rebuild, “tenemos que crear y diseñar espacios que sean luminosos, con aislamiento acústico y térmico, con aberturas al exterior, con una buena ventilación que garantice una salubridad del aire que respiramos, y más eficientes energéticamente”.

Para Deceuninck, la sostenibilidad y la eficiencia energética, son conceptos arraigados a su ADN. Por ello, este año no ha dudado en presentarse y mostrar sus últimas novedades que aportan al sector no sólo grandes beneficios en cuanto a funcionalidad y durabilidad, sino una gran alternativa sostenible para la rehabilitación y reforma en la edificación. Además, este año Deceuninck compartirá stand con el Consorcio Passivhaus, asociación de referencia en edificios de altas prestaciones energéticas para formar parte de la construcción sostenible del futuro, y varios consorciados en el stand H848.

Productos eficientes y sostenibles

Dentro de su amplia gama de productos sostenibles y eficientes encontramos Elegant Infinity ThermoFibra, el perfil de ventanas con ThermoFibra, un material que incorpora fibras de vidrio continua directamente en el perfil de PVC, mejora el rendimiento térmico de las ventanas con la ventaja añadida de ser 100% reciclable, incrementando la durabilidad y permitiendo cumplir los estándares de aislamiento de una casa pasiva.

Por otro lado, Deceuninck también presentará otro de sus productos estrella, PROtex 2.0, el cajón de persiana pionero a nivel mundial en obtener la certificación Passive House según los criterios de zonas climáticas cálidas-templadas, que ha superado por encima de los exigentes criterios del IPH (Institute Passive House).

Como explican desde Deceuninck, “PROtex 2.0 es el único cajón de persiana del mercado que ofrece rapidez y facilidad de montaje gracias a su innovador sistema de ensamblaje por clip que también incorpora distintos perfiles adaptadores para facilitar la fijación del cajón al marco, garantizando la hermeticidad y la inercia al conjunto”.

Sigue todas las novedades en: https://www.rebuildexpo.com/