| Grupo Valverde

Ventanas en curva con lacados y acabados incomparables para toda España.

En Grupo Valverde ampliamos nuestra división de fabricación en ventanas en curva y formas especiales, para cubrir el mercado nacional.

 

“Hoy nuestra especialización en formas especiales es tan alta que la podríamos considerar arte”

 

Contamos con modernas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en Granollers (Barcelona), donde desarrollamos una división focalizada en el diseño, fabricación y lacado de ventanas en curva y cerramientos con formas especiales.

En 2023, pusimos en marcha esta nueva división en una nave adyacente a nuestras instalaciones, lo que nos permitió crear un departamento 100 % especializado, con un equipo de profesionales específico y maquinaria de nueva generación. Gracias a ello, respondemos a la demanda de ventanas de aluminio con formas especiales, ventanas en arco y redondas. Pero, sobre todo, apostamos por desarrollar la tecnología necesaria para fabricar ventanas en PVC con cualquier forma, cuidando al máximo las uniones durante todo el proceso de fabricación para obtener ventanas lacadas sin ninguna imperfección.

No solo ponemos atención en la zona de la curva, sino también en balconeras clásicas con palillería y con varias cruces, que requieren la máxima precisión para lograr una ventana uniforme, tanto a la vista como al tacto.

A partir de este año, nuestra división de ventanas en curva cuenta con dos ubicaciones específicas destinadas al diseño y fabricación. Estas dos secciones incluyen nuevas líneas de curvado, pulido y lacado, con una calidad incomparable en el mercado. Una división 100% especializada formada por un equipo de 11 personas que se complementa con el departamento técnico, el departamento de calidad y el área de nuevos desarrollos I+D.

Detalles de un proceso que marca la diferencia en Grupo Valverde

Ventanas en curva de “una sola pieza”.

Las curvas exigen personal especializado y con una vocación en la excelencia, no podemos aceptar imperfecciones, si queremos conseguir la total uniformidad en el lacado y en las uniones.

 

En palabras de Manuel Valverde:

“Nuestras ventanas en curva son “arte”, no por ser pretenciosos, sino porque nos exigimos tanto nivel que las ventanas una vez finalizadas, nos sentimos como si hubiéramos fabricado una pieza de arte, por la complejidad de plasmar cualquier forma, pulir y mimar cada detalle, lacar sin imperfecciones,…

Obteniendo como resultado, una pieza uniforme, a la vista y al tacto…., y por supuesto con las máximas prestaciones en aislamiento y eficiencia energética, habitual en todas nuestras gamas”.