| Grupo Valverde

Boletín Noviembre’21

A continuación pasamos a informarte de los siguientes cambios importantes, que debes tener en cuenta:

NUEVOS PEDIDOS CON REFINE

Tal y como te hemos ido comunicando, a partir de ahora todos los pedidos irán por defecto con la nueva hoja de la REFINE.

En caso de ser continuación de obra deberán indicar expresamente por escrito que no la quieren.

Nueva hoja Refine, alma en PVC reciclado, exterior de aluminio, con esta nueva hoja conseguimos bajar el valor U del nudo lateral a 1,3 W/ (m2k) al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente.

Altura del ala interior de la hoja de 11 mm en lugar de los 4 mm habituales de las carpinterías de aluminio lo que le da mas volumen y una mayor vistosidad.

 

SUMINISTRO VIDRIO CÁMARA

Los vidrios de cámara 4+4 y 5+5 Stopsol al no ser de stock serán sustituidos por vidrio de cámara 6+6 Stopsol, para garantizar el plazo de entrega de los pedidos.

 

RECORDATORIO VÁLVULA ALTIMÉTRICA

Nuestras instalaciones están situadas a 120 m sobre el nivel del mar.

Te recordamos la necesidad de instalar la válvula altimétrica en instalaciones localizadas a más de 800 metros de altura, sobre el nivel del mar.

Cuando la diferencia entre el lugar de fabricación y el lugar de la instalación supera los 700 metros es totalmente necesario colocar la válvula altimétrica, para evitar posibles roturas del vidrio.

Ver ficha válvula altimétrica

Consúltanos si tienes cualquier duda.

LA FOTO DEL MES

Ventana en forma triángulo

¡Juntos conseguimos resultados únicos!

Este mes compartimos esta espectacular ventana diseñada en forma de triángulo, con la parte central practicable, y tres vidrios fijos.

Envíanos tus mejores proyectos para que los publiquemos en nuestra web y redes sociales.

consulta@grupovalverde.cat

Instagram

Facebook